Pino Electricidad, es un almacén distribuidor de material eléctrico con una dilatada experiencia en el sector. Nuestros productos de primeras marcas y servicios abarcan: accesorios para media y baja tensión (bombillas y lámparas especiales, canalización, conductores, automatización, telefonía, baterías, antenas TDT, mecanismos, etc), iluminación (interior, exterior, led y decorativa), calefacción, ventilación y pequeño electrodoméstico.

Desde 1969, año en que D. José Alcauza Pino fundara la empresa, localizada en Torre del Mar, está no ha parado de evolucionar junto a la tecnología del momento, para siempre ofrecer los mejores servicios y productos a su distinguida clientela.

Durante más de 40 años hemos prestado especial atención a la funcionalidad y calidad de nuestros artículos, así como el respeto con el medio ambiente de los mismos, evitando siempre la comercialización de productos no homologados.

Es por ello que Pino Electricidad apuesta por el reciclaje y el bajo consumo, contribuyendo en cierta medida con el ahorro energético, apostando por un  futuro más ecológico.

pie

C/ Custodio Puga, 9A - 29740 - Torre del Mar - Telf: 952 54 03 92
C/ Puerta del Mar, 14 - 29740 - Torre del Mar - Telf: 952 54 08 54